Erfahrungen & Bewertungen zu Alemantura

APRENDER CON ÉXITO LA CULTURA ALEMANA

Alemantura – somos tu acompañante no solamente en tu proceso de migración, pero también en temas culturales. Conocemos las peculiaridades del mundo laboral y de la sociedad alemana y estamos en tu lado para prepararte lo mejor posible! 

¿Por qué nosotros?

Así nos diferenciamos

Solo para Hispanohablantes

Nuestro entrenamiento intercultural se centra especialmente en las necesidades de personas provenientes de países de habla hispana, ofreciendo un enfoque adaptada a este contexto cultural.

Auténtica Competencia Intercultural

Somos un equipo que no solo posee conocimientos teóricos, sino también experiencias personales viviendo y trabajando en diversas culturas. Esta autenticidad en la competencia intercultural se refleja en nuestros programas de formación.

Enfoque en el mercado laboral

Nos especializamos en preparar a profesionales hispanohablantes para integrarse con éxito en el mercado laboral alemán. Proporcionamos información detallada sobre las dinámicas laborales, expectativas empresariales y brindamos herramientas prácticas para una transición laboral exitosa.

Sumérgete ya en el mundo cultural de Alemania

Nuestra oferta

En los talleres vas a aprender:

Sobre nosotras

Alemantura es un equipo profesional y apasionado que cuenta con una calificación tanto personal como profesional para brindar apoyo individualizado y experiencia en un exitoso proceso migratorio hacia Alemania. Somos tus compañeros de confianza en el camino hacia nuevas perspectivas profesionales.

Kerstin Schieche

Mi experiencia personal combino con una sólida formación en gestión intercultural y mi conocimiento profundo de las dinámicas migratorias. Me apasionan las lenguas extranjeras y otras culturas y mi vision es que cada persona que sueña de una vida en el exterior puede alcanzar esta meta.

Marlene Praetorius

Mis raíces biculturales y mi experiencia profunda trabajando para la embajada Alemana en la Republica Dominicana me permiten una comprension integral de mis clientes, apoyandolos de la mejor manera posible para que puedan aprovechar al máximo su talento en Alemania.

Aprendizaje de Competencias Interculturales con Alemantura.

Inicia ahora tu viaje a la cultura de Alemania y descubre un mundo único de aprendizaje con Alemantura. Te proporcionamos las herramientas necesarias para integrarte con éxito en la sociedad alemana. Estamos contigo en cada paso del camino. ¡Forma parte de nuestra comunidad y da forma a tu historia de éxito junto a nosotros!